top of page

Hoy es: 

Buscan aplicar 360 mil dosis de vacuna antirrábica


El gobierno municipal se suma a esfuerzos de salud.


Se suma el gobierno municipal a la campaña antirrábica que celebrará la Secretaría de Salud del Estado de Durango. La protección de la salud de las mascotas también es compromiso del presidente Toño Ochoa y su gobierno seguirá siendo un aliado con los diferentes órdenes de gobierno para cuidar a las familias duranguenses.

La Dirección Municipal de Salud Pública (DMSP) a través del Hospital Municipal Veterinario y del Centro de Atención Animal (CAAN) habrán de colaborar en la próxima campaña antirrábica, ésta será de manera gratuita y se visitarán diferentes zonas de la capital y en el propio Hospital Veterinario y CAAN, adelantó Juan Esteban Aguilar, titular de la DMSP.


En breve se calendarizará los esfuerzos entre gobierno del estado y gobierno municipal para trabajar en equipo y alcanzar una meta de aplicación de 360 mil dosis de vacuna antirrábica, puntualizó Juan Esteban Aguilar; en promedio se habrán de aplicar tres mil dosis diarias.


Las mascotas son un integrante más de la familia y por esa razón es importante brindarles todos los cuidados posibles para que tengan un sano desarrollo y salud.

1 visualización

Se publicó:

bottom of page