top of page

Hoy es: 

Brilla Gómez Palacio, durante evento “Pancho Villa en mi Municipio”


Presentan en Durango Capital, música, exposición fotográfica y gastronomía regional

El pasado viernes 14 de julio, el municipio de Gómez Palacio estuvo presente como invitado especial en el evento “Pancho Villa en mi Municipio”, que se llevó a cabo en la Capital del Estado, dentro del marco de los eventos de la “Conmemoración del Centenario de la Muerte del General 1923-2023”.


Lo anterior lo dio a conocer la titular de la Dirección Municipal de Arte y Cultura, Melissa Reuter Pérez, quien manifestó su agradecimiento a los organizadores por sus atenciones a la comitiva gomezpalatina la cual estuvo conformada por alrededor de 30 gomezpalatinos, festival que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Francisco Villa.

El evento fue parte de los festejos de conmemoración villista, en el que cada semana se hace la invitación a un municipio diferente y que ahora correspondió a Gómez Palacio.


Reuter Pérez dijo que la comitiva estuvo en el festival presentando narrativa, danza, música, canto, exposiciones y gastronomía, todo con el apoyo de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, para impulsar las tradiciones gomezpalatinas, por lo que los duranguenses recibieron con agrado la exposición, la cual fue todo un éxito.


Se presentó el Grupo Impulsor de Música Mexicana, el Ballet Folclórico Yohualli, el conferencista Alejandro Ahumada, la exposición fotográfica de la Toma de La Laguna y además de la rica muestra gastronómica de la región, concluyó Reuter Pérez.

2 visualizaciones

Commentaires


Se publicó:

bottom of page