Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
100 días; superamos la meta
100 días; superamos la meta

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
1/3

Hoy es: 

Boccia cierra participación con grandes juegos


Hermosillo, Sonora.- Charly y Migue son dos deportistas que representan a Durango en Boccia y quiénes demostraron grandes hechuras en los Juegos Paranacionales Conade 2022 que se celebra en la Tierra del Sol.

En el último día de competencia Carlos Adrián Ruiz Acosta mantuvo un inicio de partido parejo y logró ganar un parcial jugando largo uno a cero, pero su adversario del estado de San Luis Potosí contraatacó con cortas y derrotó al alumno del CRIT que un día anterior había sufrido una caída, el marcador fue 8 a 1.


Por su parte Miguel Enrique Galaviz Elizalde comenzó perdiendo 2 a 0, pero en segundo parcial con dos boccias largas empató. Fue un partido agotador, el marcador final fue 6 a 2 ante el chiapaneco Ángel Gabriel Rojo Hernández.


De esta manera los entrenados por la maestra Kenia Hernández Cabrera de CRIT Durango representaron dignamente a la entidad de la Tierra de los Alacranes, sus compañeros de competencia fueron María del Refugio Neri Elizalde y María Guadalupe Acosta Ramírez apoyadas por José Luis Reyes Gutiérrez quien suplió en esta edición a la entrenadora estatal de este deporte.


Reconociendo el valor de nuestra gente, el gobernador Esteban Villegas Villarreal, instruyendo al director del Instituto Estatal del Deporte para que se apoye a todos a deportistas, entrenadores para que puedan asistir a este tipo de eventos de manera digna para que pongan en alto a Durango.

3 visualizaciones

Se publicó: