GobMunDgo - Ahorra es Cuando en el Agua -  930x180 px.jpg

Baja California se alza con el Campeonato Súper Máster, disputado en el estadio Gómez Palacio


-Con el apoyo de Leticia Herrera y de la afición se celebró este importante torneo en la Laguna


Ante una gran presencia de fanáticos del Rey de los Deportes se celebró la final del Campeonato de Béisbol Súper Master 50+ entre Bajo California Norte y Nuevo León.

Ante un entusiasta público, regidores del Ayuntamiento de Gómez Palacio y el presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Carlos López Villagrana, hicieron entrega de reconocimientos al equipo de Baja California, campeón absoluto de esta contienda, así como a las escuadras que lograron el segundo, tercer y cuarto lugar en esta contienda.


El evento se desarrolló en el Estadio de Béisbol Gómez Palacio, con Honores a la Bandera a cargo de la Escuela de Licenciatura de Educación Física (ELEF), siendo presidida por los ediles Christian Mijares y Jesús Hurtado.


Iván Sánchez, director del Deporte Municipal, en representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, destacó y agradeció el gran apoyo que se recibió de su parte, antes y durante el desarrollo de este torneo, resaltando que es el primer campeonato nacional que se celebra en tierras gomezpalatinas.


Durante la ceremonia de premiación, también se le otorgó un reconocimiento al mejor pitcher y bateador, siendo los galardonados en esta área Francisco Rivera Flores y Fernando Rodríguez, respectivamente.


Finalmente, se agradeció la participación y entusiasmo que mostraron cada uno de los equipos, los cuales, en cada uno de los encuentros que sostuvieron, dejaron el alma y corazón en el campo, ganando así el cariño y reconocimiento de quienes estuvieron presentes.

9 visualizaciones
Ahorra es cuando - Tránsito970X250.jpg