top of page

Hoy es: 

Ayuntamiento de Gómez Palacio, trabaja de manera coordinada para garantizar que el Parque Acuático

*Ayuntamiento de Gómez Palacio, trabaja de manera coordinada para garantizar que el Parque Acuático La Esperanza sea una experiencia totalmente disfrutable


En días pasados se celebró una reunión con todas las áreas involucradas, con el fin de que todo camine a la perfección durante los días que estará en funcionamiento del parque Acuático la Esperanza.

Así lo informó Carlos Antonio Rosales Arcaute, titular de la dirección de Ecología en el municipio, quien señaló que es de mucho interés para la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, que esta actividad tenga la participación de diversas áreas del municipio, para garantizar un adecuado servicio a las familias gomezpalatinas que acudan al parque.


Rosales Arcaute señaló que esta reunión, sirvió para ubicar en el espacio en el que se encontrarán las distintas atracciones, y ver qué requerimientos técnicos, o de personal, serán requeridos durante los días en que operará el Parque Acuático la Esperanza.


El funcionario indicó que áreas como Servicios Públicos o Sideapa, prestarán servicios básicos como el suministro eléctrico o el recambio del agua de las albercas; sin embargo, áreas como atención ciudadana o el Instituto de la Juventud a través de una red de voluntarios estarán al pendiente de guiar a los visitantes y vigilar que su comportamiento cumpla con el reglamento establecido.


Seguridad Pública estará encargado de la seguridad del Parque y sus alrededores, las 24 horas del día, y tendrá presencia en los filtros de seguridad para evitar que ingresen al parque objetos que pongan en riesgo la integridad de los demás visitantes.



“Esos son solo algunos ejemplos de cómo este proyecto requiere la participación de diversas áreas del municipio” expresó el funcionario, quien recordó que el Parque Acuático la Esperanza, estará abierto a la ciudadanía del 3 al 9 de abril, no tendrá ningún costo para los visitantes y quienes acudan podrán disfrutar de más de 30 inflables entre los que se incluyen albercas gigantes, chapoteaderos, juegos mecánicos, además habrá presentaciones musicales, cancha de voleibol playero y stands de comida.


Finalmente, el titular de ecología destacó que los asistentes pueden contar con que el ambiente será 100 porciento familiar, pues la alcaldesa Leticia Herrera Ale, ha sido muy enfática en resaltar que actividades como esta se hacen para disfrute de las familias de Gómez Palacio.

0 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page