top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Ayuntamiento de Gómez Palacio sigue dando buenas noticias en materia de Salud


Contará Salud Municipal Gómez Palacio con equipo de rayos X


Anuncian donativo de cuadro básico de medicinas para los próximos 2 años y medio


El titular de Salud Municipal en el municipio de Gómez Palacio, José Antonio Adame de León, dio a conocer que, gracias a las gestiones de la presidenta Leticia Herrera Ale, se instalará un cuarto de Rayos X en la dependencia y además se equiparán los consultorios con la finalidad de brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Indicó que, esto es, gracias a los beneficios otorgados por los recursos del Ramo 33, que como bien se recordará, en la pasada administración, fue un programa que no alcanzó a tocar o procurar las necesidades de la salud de los gomezpalatinos.


“Hoy estamos muy agradecidos con la alcaldesa, por fin vamos a poder tener recursos para equipar y mejorar las instalaciones de Salud Municipal, un espacio que es vital para el bienestar de las familias de este municipio; lamentablemente, en la administración pasada, fue algo que no se priorizó, y digo lamentable porque fue en tiempo de pandemia”, apuntó el funcionario.


En ese sentido, dijo que, con el recurso obtenido, se equipará las instalaciones de Salud Municipal con un cuarto de Rayos X, mismo que tendrá un funcionamiento por lo menos de 10 años, antes de requerir mantenimiento.


“Es un consultorio que, estará construido con la mejor calidad para brindar su servicio por muchos años, algo que es muy necesario y además no se le tendrá que estar dando mantenimiento constantemente debido a la calidad del equipo”, enfatizó.


Mencionó también que, se adquirirá equipo dental y que los consultorios serán dotados de nuevos enseres para brindar espacios dignos y más confortables, “por ejemplo, en el área de psicología, la vamos a equipar con sofás nuevos para que el paciente se sienta más cómodo a la hora de sus consultas.


Adame, destacó que a través de inversiones como esta o bien gracias a las buenas relaciones que la alcaldesa tiene con la comunidad empresarial, la diferencia en el campo de la salud es notable, la semana pasada recibimos 6 unidades móviles, esta semana un histórico donativo proveniente de la fundación PMHDC Southwest Medical Aid, nos permitirá disponer de un importante número de equipamiento médico, quirúrgico, ortopédico, instrumental para consultorios y hospitales.

3 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page