top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Ayuntamiento de Gómez Palacio invita a beneficiarios pendientes a acudir a recoger beca escolar


+Martes 5 de septiembre será el último día.


Luego de que el pasado 15 de agosto, iniciara la entrega de becas escolares por parte del Ayuntamiento de Gómez Palacio a través de la Dirección de Educación, la respuesta de los padres de familia ha sido favorable y a la fecha han entregado el apoyo a mil 800 alumnos de los 2 mil 100 que resultaron beneficiados.

Este programa implementado gracias al interés que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, tiene por apoyar a la población que más lo necesita, destinará recurso municipal por el orden de los 3 millones 300 mil pesos, en tres diferentes partidas.

Sofía Muruaga Escamilla, Directora de Educación en el municipio, dio a conocer que alrededor de 300 personas no han acudido a recoger el apoyo correspondiente a esta primera entrega, por lo que hizo una invitación para que se presenten en las oficinas de la Dirección de Educación, ya que solo estarán entregando la beca los días lunes 4 y martes 5 de septiembre en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, y en caso de que la beca no sea recogida en esa fecha, será reasignada otra niña o niño que lo requiera.


Muruaga Escamilla recordó que la lista de los beneficiarios está publicada en los cristales de acceso a presidencia municipal.


La funcionaria destacó que a través de este programa, el Ayuntamiento busca reducir el número de casos de estudiantes que por motivos económicos tienen que dejar sus estudios.


Pueden recoger la beca:


• Padre o madre: copia del INE legible


• Tutor legal: copia del INE legible y copia del documento que avala la tutoría


• Abuelos: copia del INE legible de su hijo o hija y copia del INE legible de quien recibe el dinero


• Tíos: copia del INE legible de su hermano o hermana y copia del INE legible de quien recibe el dinero


• Hermanos, mayores de 18 años: copia del INE legible del papá o mamá y copia del INE de quien recibe el dinero. El INE debe ser de Gómez Palacio y estar vigente, solamente se realizará el pago en el día y horario indicados.

1 visualización

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.

Se publicó:

bottom of page