top of page

Hoy es: 

Ayuntamiento de Gómez Palacio festejará en grande el Día de La Familia


Domingo cargado de eventos para las familias gomezpalatinas en la ExpoFeria

El Ayuntamiento de Gómez Palacio tiene programado celebrar el Día de la Familia el próximo domingo 5 de marzo, en las instalaciones de la ExpoFeria, en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Brenda Calderón Carrete, dio a conocer que, por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se han programado una serie de actividades para llevar a las familias gomezpalatinas un espacio de convivencia y diversión.


Para llevar a cabo el mencionado festejo, se contará con el apoyo de varias dependencias del Ayuntamiento, y cada una ofrecerá distintos espectáculos y actividades entre las que se encuentran: jenga, lotería y ajedrez, en su modalidad gigante, a cargo de la Dirección de Seguridad Pública; Arte y Cultura, presentará al medio día a los Niños Cantores de Gómez Palacio, agrupación extraída de sus talleres habituales; también desde Arte y Cultura expondrá su arte el Mariachi Grupo Impulsor de la Música Mexicana a las 6 de la tarde.

Para el deleite de chicos y grandes en punto de las 3 de la tarde dará inicio una increíble función de lucha libre, que tendrá a todos los espectadores al filo de su butaca.

Esta fiesta familiar se verá enmarcada por el Bazar DIFerente que se llevará a cabo de manera simultánea en el centro de Convenciones de la ExpoFeria, ahí, emprendedores y comerciantes de la Comarca Lagunera estarán ofreciendo y promocionando sus productos, además se contará con venta de comida y área de recreo para los chiquitines.


Así, el Ayuntamiento de Gómez Palacio y el DIF Municipal les invitan a vivir un gran domingo y conmemorar el día de la familia.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page