top of page

Hoy es: 

Avanza Toño Ochoa con vivienda digna


Resultados inmediatos a los duranguenses.


A través del Programa de Mejoramiento de Vivienda, el presidente Toño Ochoa concluyó las acciones de piso firme, techo de concreto y calentadores solares del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI).    

Familias de El Nayar, Ampliación PRI, Valle Verde, La Virgen, División del Norte, entre otras, así como distintas localidades; han visto resultados inmediatos.


Dando respuesta inmediata, Toño Ochoa lleva a cabo acciones para prevenir afectaciones derivadas de los constantes cambios climáticos que sufre la capital con techos de concreto.


“La instrucción de Toño Ocha fue muy precisa; debíamos concluir cuanto antes las acciones que resolvieran a la brevedad la necesidad de las familias de protegerse a sí mismas y a su patrimonio” expresó Jesús Smith, director del INMUVI.  


El esfuerzo dio un resultado equiparable al dar por finalizadas las acciones de piso firme y calentador solar que beneficiaron a familias en localidades como Carlos Real, Lerdo de Tejada, Primero de Mayo y en colonias Arroyo Seco, Asentamientos Humanos, entre otras.


 “No se trata únicamente de que las familias puedan resguardarse de la lluvia sino de garantizarles que tendrán agua caliente y un piso para mantener su casa limpia y segura” aseguró Smith.

12 visualizaciones

Comentarios


Se publicó:

bottom of page