Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
100 días; superamos la meta
100 días; superamos la meta

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
1/3

Hoy es: 

Avanza Sideapa en la reparación de tramos caídos del colector San Ignacio


El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio lleva a cabo los trabajos para la reparación de dos hundimientos que registra el colector San Ignacio, sobre el bulevar Las Torres a la altura del Fraccionamiento Las Carmelitas.


De esta forma se labora en cubrir el socavón y asegurar la correcta conducción del flujo de aguas residuales por el sector.

El director general del Sideapa, Francisco Escalera, indicó que personal a su cargo realiza con prontitud los trabajos de reparación en el área, con maquinaria pesada y sistemas de seguridad necesarios para evitar más derrumbes ante la saturación de humedad del terreno.


Mencionó que el tramo donde se ubica el socavón, que fue reportado por vecinos del sector se está atendiendo con la intención de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.


Indicó que una cuadrilla del Sideapa inició trabajos aguas abajo para el cambio de tubería a fin de avanzar en el segundo hundimiento, por lo que una vez que se concluya con ese tramo se procederá a tapar el hoyo, motivo por el que pidió paciencia a los vecinos de Las Carmelitas, Bosque Real y otras colonias aledañas.


Recordó que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, tiene como prioridad y objetivo mejorar la infraestructura de las redes de agua y drenaje del municipio para beneficio de los usuarios y recordó que el colector San Ignacio capta y conduce aguas residuales generadas en los asentamientos y nuevos desarrollos habitacionales del norte del municipio.

2 visualizaciones

Se publicó: