Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
100 días; superamos la meta
100 días; superamos la meta

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
1/3

Hoy es: 

Avanza la rehabilitación de luminarias en las calles de Gómez Palacio

Avanza la rehabilitación de luminarias en las calles de Gómez Palacio, al tiempo que se iluminan de puntos icónicos con motivo del Mes Rosa.

Continúan los trabajos por parte del Departamento de Alumbrado Público para embellecer y recuperar el brillo del municipio a través de la rehabilitación del Alumbrado Público en varios sectores de Gómez Palacio.


Así lo expuso el director de Servicios Públicos, Fernando Díaz, Alejandro Ramírez, quien señaló que, pese a la escasez de recursos materiales para la reparación y mantenimiento de las luminarias, se ha logrado el objetivo de devolverle el brillo al municipio.


Comento que, en el mes en curso, que se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, se embellecieron lugares emblemáticos de la ciudad colocando luminarias rosas como lo son la estrella representativa del municipio que se ubica en las alturas del Cerro de Las Calabazas, la Torre Eiffel, el paso a desnivel 11-40 en el bulevar Miguel Alemán, así como la fachada de la Presidencia Municipal.


Otro de los trabajos que destacó fue la rehabilitación de luminarias del segundo anillo periférico, que abarca la zona de Altozano hasta llegar al puente de la Unión, realizando trabajos en la rehabilitación del alumbrado de la vía con la luminosidad necesaria para transeúntes y conductores; apuntando que el alumbrado en el sector mencionado estaba totalmente fuera de servicio desde el mes de abril del presente año.


Finalmente, señaló que, por instrucciones directas y precisas de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, se continuará con el recorrido por las calles del municipio a fin de detectar puntos con fallas para realizar los trabajos necesarios para la reposición y/o mantenimiento de las lámparas, según sea el caso.

2 visualizaciones

Se publicó: