top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
100 días pavimentación
100 días pavimentación

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/4

SLIDE

Hoy es: 

Autoriza Cabildo romería de Día de Muertos

· Los permisos serán para los Panteones de Oriente, Getsemaní, Jardín y Valle de los Sabinos, únicamente para los días 1 y 2 de noviembre


· Se instalarán poco más de 700 puestos de comerciantes adheridos a las diferentes organizaciones y particulares



Integrantes del Cabildo aprobaron la romería del Día de Muertos, con la instalación de poco más de 700 puestos de comerciantes adheridos a las diferentes organizaciones y particulares que integran el padrón correspondiente, con el cumplimiento de todas las medidas que dictan las autoridades sanitarias ante el COVID-19.


Los permisos autorizados son para los Panteones de Oriente, Getsemaní, Jardín y Valle de los Sabinos, únicamente para los días 1 y 2 de noviembre. La instalación de los puestos será el 30 de octubre a partir de las 9:00 horas; el retiro a más tardar el 3 de noviembre, a las 12:00 horas, para dejar despejada en su totalidad el área.


Debido a la pandemia los puestos autorizados no deberán exceder la medida de 2.50 por 2.00 metros; el pago de derecho de los mismos deberá cubrirse a más tardar el 29 de octubre en Ventanilla Única de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas.


Como presidente de la Comisión de Actividades Económicas, el regidor Ernesto Ríos Contreras informó que los comerciantes participantes en la romería tendrán la obligación de mantener limpios sus espacios y llevar la basura a los contenedores que la Dirección Municipal de Servicios Públicos instalará en esta área.


Agregó que se autorizó el acceso al Panteón de Oriente de los músicos pertenecientes a los sindicatos “Ricardo Castro” y “Silvestre Revueltas”, con base a los padrones existentes; deberán asignar a una persona para que permanezca en la puerta principal y asuma la responsabilidad de identificar a sus agremiados.


Por otro lado, durante la sesión ordinaria de Cabildo también se aprobó por unanimidad a la Dirección Municipal de Administración y Finanzas la entrega del anteproyecto de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022 para el día de hoy.


El documento será analizado, discutido y aprobado el próximo martes 26 de octubre ante la Comisión de Hacienda, para emitir posteriormente su aprobación ante Cabildo el día 29 y ser entregada el 30 de octubre al Congreso del Estado, conforme lo marca la ley.

1 visualización

Se publicó: