top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Atiende Unidad Móvil del DIF a habitantes de Casa Blanca


Ofrece de manera gratuita varios servicios


Por instrucción de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, la colonia Casa Blanca fue la primera en recibir la visita de la unidad móvil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en donde se ofreció de manera gratuita corte de cabello, revisión dental y oftalmológica, así como asistencia jurídica, sumándose con ello a la brigada encabezada por algunos regidores y dependencias municipales que buscan darle una mejor calidad de vida a los habitantes de este sector.

Durante el evento, la directora del DIF Municipal, Brenda del Socorro Calderón Carrete, reconoció la necesidad que tienen los habitantes de esta colonia de ser atendidos en diversos rubros, además, resaltó el trabajo conjunto que se lleva a cabo entre sociedad y gobierno, para lograr contar con esta unidad móvil que permite dar atención gratuita a quien más lo necesita.


Hizo énfasis que, quien así lo desee, pueda acudir al edificio del DIF, ubicado a un costado del nuevo Hospital General, para recibir atención de las áreas con las que cuenta esta dependencia. Aprovechó, además, para promover los cursos y talleres que se ofrecen a través de PAMAR y los centros comunitarios de manera gratuita.


Cabe destacar que, por instrucción de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, a dicho evento, además de la titular del DIF, acudieron las regidoras Claudia Galán, Martha Argón y Micaela Valenzuela, así como los titulares de Servicios Públicos, Obras Públicas, Deportes y Catastro para dar atención directa las necesidades prioritarias que enfrentan estas familias.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page