Atiende INMUVI a duranguenses a través de citas ante COVID-19


Debido a la contingencia y el alto índice de contagios de COVID-19, el Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) está atendiendo a los duranguenses que lo requieren a través de citas, informó su director José Flores Hernández.

Se tiene como prioridad cuidar la salud de los trabajadores del Municipio y de los ciudadanos; por ello, se han implementado medidas de prevención para evitar mayores contagios.

Además del esquema de citas, el INMUVI atiende a los duranguenses que requieren algún apoyo para vivienda con un estricto cuidado de su salud, a través del uso obligatorio de cubre bocas, gel antibacterial y manteniendo la sana distancia.

Para mayor información y citas pueden marcar al teléfono 137 87 47 para recibir asesoría sobre el trámite que se requiere. De acudir a una cita, evitar llevar a menores de edad y la presencia de personas con alto riesgo en su salud.

Actualmente el INMUVI ofrece diferentes programas de materiales subsidiados o a bajo costo en beneficio de los ciudadanos, finalizó Flores Hernández.

10 visualizaciones