top of page

Hoy es: 

Atención gomezpalatino, Acude, previa cita, este 4 de febrero por tu examen de la vista y tus lentes

Atención gomezpalatino, ¿te falla la vista?

Acude, previa cita, este 4 de febrero por tu examen de la vista y tus lentes, de manera gratuita, a las oficinas del Club de Leones Gómez Palacio

Con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos, la Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio en coordinación con el Club de Leones, estarán brindando de manera gratuita a la población, exámenes de la vista y mil 800 pares de lentes a los ciudadanos de este municipio que así lo soliciten.


En días pasados se dio a conocer que la fecha de arranque del programa sería el día 6 de febrero, siendo este un dato erróneo, por lo cual, se invita a toda la población gomezpalatina a apegarse a la fecha correcta que es el día 4 de febrero.


El titular de Salud Municipal, José Antonio Adame de León, comentó que con esta coordinación entre el Ayuntamiento de Gómez Palacio que dirige Leticia Herrera Ale y el Club de Leones se han logrado cosas muy buenas para el desarrollo de esta campaña, anunciando que para la aplicación de los beneficios antes mencionados se contará con la presencia de oftalmólogos de procedencia extranjera.


En ese sentido, comentó que las personas que tengan un familiar con algún problema de la vista, deben acudir a las oficinas del Club de Leones Gómez Palacio, ubicado en avenida Mina, casi esquina con bulevar Miguel Alemán, para realizar el debido registro el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 del presente mes.


Los horarios para recoger su ficha gratuita serán de 08:00 de la mañana a las 17:00 horas y el sábado 28 en un horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.


“Los médicos especialistas que estarán brindando la atención durante esta campaña, son originarios de Canadá, Inglaterra e India, mismos que conforman el grupo Vosh con sede en Dakota, Estados Unidos. Siempre se ha recibido un gran apoyo por parte del grupo Vosh, teniendo ya varias visitas acumuladas a este municipio y en las cuales han ayudado a 160 mil personas y entregado más de 50 mil pares de lentes”, apuntó el funcionario.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page