GobMunDgo - Ahorra es Cuando en el Agua -  930x180 px.jpg

Asociación de triatlón tiene nueva dirigencia


Mayra Georgette Cabral Guerrero presidirá el periodo 2022-2026 de la Asociación de Triatlón del Guadiana AC


En asamblea general ordinaria de la Asociación de Triatlón del Guadiana AC, celebrada el sábado 5 de noviembre en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED) y que presidió Eduardo Tellez Miranda, representante jurídico de la Federación Mexicana de Triatlón, acompañado por el representante del director del IED, César Omar Cárdenas Reyes, el L.E.F José Luis Cabrales Alvarado.

Una vez que se aprobó el quórum para llevar a cabo la asamblea así como la elección de la Asociación de Triatlón del Guadiana A.C. misma que fue encabezada en el último período por Raquel Carreón Lugo, se procedió a la realización de la votación, misma que de manera unánime brindó su apoyo a la planilla de unidad que se inscribió para tal efecto.


La nueva directiva estará presidida durante el período 2022-2026 por Mayra Georgette Cabral Guerrero, teniendo como vicepresidente a Juan Gerardo Rivera Martínez, secretaria a María del Rosario Bonilla, Tesorero David Córdoba Estrada y vocal a Edgar García Lugo.


Entre los objetivos y estrategias principales de la nueva directiva se encuentran, avalar la participación de triatletas en selectivos estatales, regionales y otros eventos a nivel nacional.


Dijo también la nueva presidenta Georgette Cabral que: " vamos a Promover el triatlón como actividad recreativa y deportiva, así como facilitar su práctica para contribuir en el desarrollo del triatlón, establecer comunicación constante con los equipos locales, para retroalimentar las necesidades de los triatletas y así poder establecer estrategias de apoyo, reuniones bimestrales o semestrales con padres de familia, calendarizar eventos promocionales para todas las categorías con la finalidad de atraer la atención de los deportistas de triatlón".


Por último agradeció al Gobierno del Estado encabezado por Esteban Villegas Villarreal y a las autoridades deportivas por el apoyo recibido hasta el momento, al tiempo que refrendó su compromiso de trabajar en equipo en bien del triatlón duranguense.

1 visualización
Ahorra es cuando - Tránsito970X250.jpg