top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Aseguran bolsa con droga en Gómez Palacio


Policías estatales en coordinación con elementos de la Fuerza Metropolitana de La Laguna, aseguran bolsa con droga la cual dejó tirada un presunto narcomenudista, el cual al darse cuenta de la presencia policial de inmediato se dio a la fuga, encontrando en la misma diversas porciones de drogas.

Cuando los agentes realizaban sus recorridos de vigilancia por calles del Fraccionamiento Hamburgo, ubicaron a un sujeto con actitud sospechosa que vestía pantalón azul y playera negra, que al percatarse de la unidad de seguridad arrojó una bolsa al piso y emprendió su huida.


La bolsa tipo lapicera color azul contenía en su interior 4 bolsas color verde con hierba seca con las características de la marihuana, 16 bolsas con vivos rojos conteniendo polvo blanco semigranulado con las características del cristal y 10 bolsas con vivos amarillos conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína.


Por lo que se procedió al aseguramiento de los narcóticos y trasladados a las instalaciones de la Vice Fiscalía Zona 1 de la Laguna y puestos a disposición del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación.


0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page