top of page

Hoy es: 

Arte en el Parque visitará la Placita Mayagoitia


*Llevarán actividades culturales a familias gomezpalatinas


El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Arte y Cultura, invitan a las familias gomezpalatinas a formar parte de la segunda edición de Arte en el Parque, el cual, se llevará el próximo sábado 1 de abril en La Placita Mayagoitia, con un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Melisa Reuter Pérez, titular de la dependencia en mención, comentó que, en apego al interés de la presidenta Leticia Herrera Ale, de retomar los temas culturales en niños y jóvenes del municipio, programas como “Arte en el Parque” se estarán efectuando de manera mensual.


“Arte en el Parque”, tiene como objetivo, brindar un espacio cultural que sirva para la recreación y como incentivo para despertar la creatividad en los infantes.


“Para esta ocasión tenemos programadas actividades para toda la familia, mismas que van desde talleres de stickers y una maravillosa función de arte circense”, apuntó la funcionaria.


Finalmente, Reuter Pérez, comentó que, estas actividades se realizarán en plazas y parques del municipio una vez por mes, llevando distintas enseñanzas a las familias gomezpalatinas para que puedan seguir conviviendo en sana armonía y en espacios dignos para su debida recreación.

1 visualización

Se publicó:

bottom of page