top of page

Hoy es: 

Arranca gira de promoción de la Feria Nacional Francisco Villa en Chicago, Illinois


• Se presentó la oferta turística del estado ante más de 750 agencias de viaje norteamericanas.


• El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, continúa apoyando con acciones de promoción turística del Estado.

La Secretaría de Turismo de Durango, en conjunto con la Secretaría de Turismo Federal, participó en el evento "Power Solutions México" en Chicago, Illinois, donde se presentó la oferta turística del Estado ante más de 750 agencias de viaje norteamericanas. Durango destacó la Feria Nacional 2023, el ecoturismo y el eclipse 2024 como los principales atractivos turísticos del Estado.


Precisar que el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, ha mostrado su total apoyo a las acciones de promoción turística del Estado, reconociendo la importancia que el turismo tiene en la generación de empleos y la derrama económica para la región.


El evento "Power Solutions México" es un evento de talla internacional diseñado para hacer "Networking" y presentar la oferta turística a los agentes de viaje más importantes del área, quienes buscan nuevos destinos en México para sus clientes. Durango aprovechó esta oportunidad para promocionar su oferta turística y atraer más visitantes a la región.


Además, la Secretaría de Turismo realizó un encuentro con los principales representantes de las comunidades de Duranguenses que radican en Chicago, donde se presentó el programa de la Feria Nacional Francisco Villa y se les hizo la invitación para visitar Durango en la próxima temporada vacacional de verano.


En la comitiva participaron, Jaime Mijares Salúm, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango, y Sujey Rojas, como representante de la AMTAVE (turoperadores).


Durango se enorgullece de promocionar su cultura, historia y naturaleza, y espera recibir a los visitantes de Chicago en la Feria Nacional Francisco Villa y en otros atractivos turísticos del Estado.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Se publicó:

bottom of page