GobMunDgo - Ahorra es Cuando en el Agua -  930x180 px.jpg

Arranca con excelente afluencia de compradores el Mercado de las Flores, en Gómez Palacio


El Departamento de Plazas y Mercados, por instrucciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, atendió las peticiones de los comerciantes para facilitar como es ya una tradición, la venta de flores en el centro de la ciudad, teniendo una gran participación y contribuyendo así a reactivar la economía de la región.

Javier Ortiz Chávez, titular del Departamento Plazas y Mercados, comentó que por indicaciones directas de la alcaldesa gomezpalatina se otorgó el permiso para la instalación del tradicional Mercado de las Flores, mismo que se instaló el día de ayer en la calle Ocampo, entre las avenidas Madero y Vergel, de la Zona Centro.


“El permiso se extendió a 60 comerciantes adheridos a la Unión de Comerciantes “Francisco Sarabia”, mismos que, por intervención de nuestra señora presidenta, recibieron todas las facilidades para obtener este permiso en tiempo y forma”, indicó Ortiz Chávez.


El funcionario expuso que el permiso adquirido por los comerciantes les permitirá la venta de sus productos hasta el día 2 de noviembre con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, venta que inició desde el martes 1 con una considerable afluencia de compradores.

0 visualizaciones
Ahorra es cuando - Tránsito970X250.jpg