GobMunDgo - Ahorra es Cuando en el Agua -  930x180 px.jpg

ARRANCÓ Y ENTREGÓ GOBERNADOR DEL ESTADO, OBRAS POR MÁS DE 40 MILLONES DE PESOS EN LA LAGUNA

PARQUES, DISTRIBUIDOR VIAL Y MEGA TANQUE GÓMEZ PALACIO Y LERDO


Mejores espacios de convivencia que contribuyen al medio ambiente, obras que mejoran la conectividad, seguridad y el abasto de agua potable, son acciones por más de 40 millones de pesos que el gobernador José Rosas Aispuro Torres en conjunto con los gobiernos federal y municipales, inició y entregó en Gómez Palacio y Lerdo.


En gira de trabajo por la región lagunera, el mandatario estatal, acompañado de la alcaldesa gomezpalatina Marina Vitela Rodríguez, el delegado de SEDATU Francisco Santillán y de los diputados locales Carlos Maturino Manzanera, César Aguilar Palacio y Ramón Román Vázquez, comenzó con el arranque de la primera etapa de rehabilitación del Parque Morelos, para que las familias puedan disfrutar en él, una vez que la contingencia sanitaria lo permita.


En Lerdo, el Gobernador entregó la rehabilitación del Parque Victoria; así como la culminación del distribuidor vial Villa Las Flores, en beneficio de 7 mil 500 habitantes de Lerdo y comunidades aledañas; en Villa Nazareno se dio inicio a la construcción de un mega tanque para dotar de agua potable de calidad. El alcalde Homero Martínez Cabrera señaló que estas obras están a la altura de las necesidades de la ciudadanía.


Ahorra es cuando - Tránsito970X250.jpg