top of page

Hoy es: 

Apuesta Movimiento Ciudadano a la productividad y rentabilidad del campo: Pedro Jiménez León


• La coordinación estatal de Movimiento Ciudadano Durango tomó protesta a la Comisión Estatal de Vinculación Agropecuaria que encabezará Diana Camacho.

En un evento emblemático y lleno de compromiso con el desarrollo del campo duranguense, se llevó a cabo la toma de protesta de la Comisión Estatal de Vinculación con el Sector Agropecuario, la cual forma parte de la sólida estructura de Movimiento Ciudadano.


Acontecimiento que se realizó en Gómez Palacio Durango y que fue presidida por el Coordinador Nacional de Vinculación Agropecuaria de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez León junto a la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano.


Esta importante comisión estará encabezada por Diana Camacho, quien contará con un distinguido equipo de profesionales en el ámbito agropecuario y ambiental, comentó Paty Flores Elizondo, delegada nacional de Movimiento Ciudadano en Durango.


Por su parte el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Martín Vivanco Lira, enfatizó lo que ya se ha dicho con anterioridad, “el campo se encuentra en el abandono, el gobierno federal prometió salvarlo y ha hecho todo lo contrario, ha terminado con programas trascendentales y por eso es tan significativo el nombramiento que hoy se hace, porque empezamos a instalar esta comisión con la figura de un perfil extraordinario que es Diana, ella representa todo lo que queremos decirle a todo Durango y a todo el país desde Movimiento Ciudadano”, detalló.


La comisión coordinada por Diana Carrasco está integrada por: Wendy Sarahí Alvarado Pérez (secretaria técnica), Eddy Rafael Alvarado, Daniel Alegrando Salcedo, Mixael Erasmo Martínez Flores y Servando Escandón.


“Es un honor encabezar esta comisión y trabajar en conjunto con un equipo de profesionales dedicados y comprometidos con el progreso de nuestro campo. Vamos a trabajar arduamente para impulsar iniciativas que generen un impacto positivo en la economía, la calidad de vida de nuestros agricultores y en la preservación de nuestros recursos naturales” comentó Diana Camacho, coordinadora estatal de la comisión de vinculación agropecuaria.


Pedro Jiménez León, coordinador nacional de vinculación agropecuaria, señaló la importancia de los programas sociales, “nosotros no estamos en contra de los programas sociales, porque deben de existir para apoyar a la gente y sacarla de la pobreza, pero no la sacas únicamente con programas; además de ellos generas empleos, pero este gobierno federal se ha dedicado a destruirlos” señaló y agregó que Movimiento Ciudadano trabaja en la creación de políticas que beneficien la productividad y rentabilidad del campo. “Con la toma de protesta de esta comisión en Durango estamos construyendo ciudadanía en todo el país”, finalizó.


La Comisión Estatal de Vinculación con el Sector Agropecuario de Durango tiene como principal objetivo trabajar en favor del campo duranguense, fortaleciendo la producción agropecuaria de manera sostenible y comprometida con el medio ambiente. El enfoque de esta comisión es establecer estrategias y políticas que impulsen el desarrollo rural integral, promoviendo la innovación, la tecnología y la capacitación constante de los productores agrícolas y ganaderos de la región.

0 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page