Aptiv Vicente Guerrero dona equipo médico a la Cruz Roja Mexicana


Vicente Guerrero dona equipo médico a la Cruz Roja Mexicana

Fondos se obtuvieron del reciclaje de materiales y cooperación del personal


CIUDAD JUÁREZ, Julio 29, 2021- La solidaridad está en nuestro ADN, y es por ello que Aptiv emprende acciones para mejorar las condiciones de vida en las comunidades donde operamos.

A través de Fondo Unido, la planta Aptiv Vicente Guerrero donó a la Cruz Roja Mexicana equipo médico que consta de un Concentrador de oxígeno de 5 litros, un Estuche de diagnóstico y un Doppler fetal de 2.5 MHZ portátil, los cuales permitirán que los paramédicos de la institución den una atención de calidad a la comunidad.

El monto de la donación asciende a $27,750 pesos, recursos obtenidos del reciclaje de materiales y los donativos semanales del personal de la planta suscrito al programa de apoyo a la comunidad a través de Fondo Unido.

“Nuestro compromiso con la responsabilidad social va más allá de nuestros productos de soluciones seguras, ecológicas y conectadas, comienza con lo que impulsa nuestro negocio: nuestra gente. Su pasión por hacer siempre lo correcto, de la manera correcta, se extiende más allá de su trabajo, ya que participan activamente en nuestros esfuerzos de sustentabilidad y desarrollo comunitario”, afirmó Arturo Álvarez, presidente de Aptiv en Latinoamérica.

Aptiv es una empresa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad. En México, Aptiv cuenta con más de 70,000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción, 3 de las cuales se encuentran en el estado de Durango, generando más de 13,800 empleos.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo