top of page

Hoy es: 

Aprovecha descuentos en los últimos días de “Ahorra es Cuando”


• Van desde 50% en infracciones de vialidad, estaciómetros y de Desarrollo Urbano, hasta 25% en licencias y traslado de dominios


• Incluyen por primera vez subsidios para lotes en los panteones municipales

Quedan pocos días para aprovechar los múltiples descuentos del programa Ahorra es Cuando, desde 50% en infracciones de vialidad y estacionómetros, 90% en recargos y 70% en actualización y gastos de ejecución, así como en traslado de dominio, informó Toño Ochoa.


Por ello, invitó a la ciudadanía a no quedarse fuera de estos beneficios que estarán vigentes hasta el 31 de agosto, para que puedan ponerse al corriente con contribuciones o infracciones.


Recordó que también se ofrece un 15% de descuento en la adquisición de lotes y títulos de propiedad en el Panteón Getsemaní y 20% para quienes tengan algún adeudo en este sitio y el panteón de Oriente.


Además, 25% en licencias y traslado de dominios, 90% en recargos y 70% en actualizaciones y gastos de ejecución; 50% en infracciones de Desarrollo Urbano.


El director municipal de Administración y Finanzas, Ignacio Orrante, explicó que con estos ingresos se hace posible más obras para el desarrollo de Durango.

4 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page