top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Apoya Ayuntamiento de Gómez Palacio a jóvenes estudiantes


Otorga 300 bonos para transporte


El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Instituto Municipal de la Juventud, entregó durante esta semana, un total de 300 Bonos de Transporte a jóvenes estudiantes de la zona rural en el perímetro Sacramento, con la finalidad de facilitar el trayecto a sus planteles educativos.

Lo anterior lo dio a conocer la titular del mencionado Instituto, Sofía Carriedo García, quien comentó que, por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, apoyamos a este sector de la población durante su administración, ya que son jóvenes que desean salir adelante por medio del estudio.


“Los jóvenes y sus necesidades son un tema que a nuestra presidenta le han interesado desde inicios de su gestión, y para muestra, la reapertura de centros comunitarios y unidades deportivas que, por temas de pandemia y por el abandono que sufrieron por la pasada administración, quedaron en muy malas condiciones”, apuntó Carriedo García.


La funcionaria explicó que los 300 apoyos fueron repartidos entre jóvenes estudiantes de los ejidos pertenecientes al perímetro Sacramento: San Felipe, El Cariño, San Sebastián, El Compás, Gregorio A. García, entre otros.

0 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page