GobMunDgo - Ahorra es Cuando en el Agua -  930x180 px.jpg

Anuncian juego de voleibol profesional en Gómez, gracias al apoyo de la presidenta Leticia Herrera


Ante diversos medios de comunicación, el equipo “Mezcaleros de Gómez Palacio” anunció su juego como local en el marco de la Jornada 3 de la Liga Mexicana de Voleibol, teniendo como rival al equipo de Vaqueros de Meoqui, Chihuahua.


El equipo de Mezcaleros, producto del trabajo y esfuerzo de la Iniciativa Privada, es encabezado por Ana Karen Ávila Ceniceros que afirmó que es un equipo de voleibol profesional que representa al estado de Durango y al municipio; en esta ocasión, la ciudad de Gómez Palacio se convertirá en la casa del equipo duranguense.

El Director Técnico del equipo, Roberto Mendoza Ramos y el entrenador auxiliar Jairhsiño Martell Neira, por conducto del director del Deporte, Iván Sánchez, agradeció a la alcaldesa Leticia Herrera Ale todas las facilidades otorgadas para llevar a cabo este juego, teniendo como sede para este encuentro las instalaciones del Gimnasio Luis L. Vargas que se ubican en la calle Mina, esquina con Santiago Lavín en la zona Centro de la ciudad.


Este importante partido, se desarrollará el sábado 12 de noviembre, en punto de las 8:00 de la noche, esperando recibir a cientos de fanáticos destacando que, por primera vez en la historia del municipio, la afición podrá presenciar un juego de voleibol profesional.


Para este partido, los Mezcaleros convocaron a 14 jugadores de los 25 que son en total, entre los que destacan los mundialistas Diego González, Raynel Ferran, Said Bravo, Brandon López y Christian Aranda Ventura, este último, actual capitán de la selección mexicana, destacando la participación de los jugadores locales, José Juan Duque y Kevin Pérez, este último oriundo del municipio de Lerdo.


La venta de boletos para este duelo iniciará el viernes en punto de las 4 de la tarde en las instalaciones del gimnasio; el sábado las ventanillas abrirán a partir de las 10. El precio de los boletos será de 75 pesos por adulto y 60 pesos infantes menores a 12 años.


Con el apoyo otorgado para la realización de este juego, la alcaldesa Leticia Herrera refrenda su compromiso para que el deporte brille en el municipio.

4 visualizaciones
Ahorra es cuando - Tránsito970X250.jpg