ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO, NUEVA RUTA DURANGO – CIUDAD DE MÉXICO DE VIVA AEROBÚS


En el marco de la reactivación económica responsable de Durango, el Gobierno del Estado y la empresa Viva Aerobús, anuncian la apertura de una nueva ruta a la ciudad de México, como una opción segura, cómoda y a un costo más accesible.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, el secretario de Turismo del Estado, Eleazar Gamboa de la Parra y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobús, anunciaron en conferencia virtual la apertura de esta ruta, a partir del 17 de diciembre, con 2 vuelos a la semana – jueves y domingo-, con una tarifa desde 369 pesos viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario.

El Mandatario Estatal expresó que para Durango es una gran oportunidad contar con estos nuevos vuelos a la Ciudad de México, una opción para todos los duranguenses con un servicio seguro y a precios bajos.

Por su parte, el directivo de Viva Aerobús dijo estar convencidos que esta nueva ruta será clave para impulsar la reactivación responsable del sector turístico y comercial, y aseguró que su servicio cuida también la salud de los pasajeros con las mejores prácticas sanitarias, para que los viajeros lleguen de forma accesible, confiable y segura a ambos destinos.