top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Andrea Santos Arámbula aspira al PED 2023


Por sus logros obtenidos durante el periodo comprendidos entre el 11 de octubre del 2022 y el 15 de octubre del 2023 fue que se propuso a la destacada nadadora Andrea Santos Arámbula por parte del director del deporte municipal de Lerdo, Jesús Roberto Balderas Antuna, como aspirante al Premio Estatal del Deporte 2023.

Entre sus logros más relevantes conquistó tres medallas de oro en los 100 y 200 metros dorso y en el relevo 4x100, en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación que se realizó en El Salvador.


Además de obtener dos metales dorados y una de plata en los Juegos Nacionales CONADE, logros que no se habían visto en Durango por más de 20 años. De igual manera, tuvo otras participaciones en eventos nacionales donde también obtuvo varios primeros lugares, enalteciendo en todo momento #ElValorDeNuestraGente.


Así es como el gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del Instituto Estatal del Deporte, que dirige César Omar Cárdenas Reyes, en coordinación con la CONADE, continúa con la reconstrucción deportiva de la entidad.


En este sentido, la dirección del Instituto Estatal del Deporte, invita a entrenadores, deportistas ganadores de ediciones anteriores del PED, presidentes de asociaciones, entrenadores y medios de comunicación a participar en la insaculación del jurado calificador. Este jurado tendrá la difícil tarea de designar al ganador del PED 2023.


La ceremonia de insaculación se llevará a cabo el próximo 26 de octubre a las 18 horas en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page