top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

"Amo Correr" supera la meta por una niñez sana


• Reúne carrera con causa cerca de 130 mil pesos para dos comedores comunitarios

• Celebran cerca de mil duranguenses acciones de Toño Ochoa contra la pobreza alimentaria

Porque cada paso que dieron en la carrera “Amo Correr”, fue por una niñez sana y bien alimentada, cerca de mil corazones se sumaron felices, manifestando su apoyo a Toño Ochoa en el plan que desarrolla para que todos los niños tengan alimento seguro.

Quedó claro que un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, ya que se reunieron 127 mil 500 pesos, para rehabilitar los centros de desarrollo de las colonias Octavio Paz y Ampliación PRI, e instalar dos comedores comunitarios, celebró María Guadalupe Ochoa Rodríguez, presidenta del DIF Estatal.

Humberto Mata García, ganador de la categoría 5 km, expresó emoción por formar parte de los esfuerzos de Toño Ochoa para combatir la pobreza. Asimismo, Ramón Lechuga, representante del deporte adaptado, felicitó a los equipos del Inmude y DIF porque “Amo Correr” fue incluyente y con causa.

Y es que cada comedor comunitario atenderá a más de 100 niños con alimento seguro y de alto valor nutrimental, por ello en la carrera se recalcó que no dejarán de trabajar hasta alcanzar la meta de seis comedores este año como lo ha comprometido Toño Ochoa.

4 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page