top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Alcaldesa Leticia Herrera Ale firma convenio de colaboración con Softtek para otorgar capacitación

...para otorgar capacitación en Tecnologías de Información



+Este programa desarrollará habilidades profesionales y abrirá la puerta a mejores oportunidades laborales para sus beneficiarios


Gómez Palacio, 8 de agosto de 2023

Con el objetivo de brindar oportunidades para una mejor calidad de vida a personas de escasos recursos, discapacitados, madres solteras y otros grupos vulnerables, la Presidenta Municipal, Leticia Herrera Ale, firmó un convenio de colaboración con la empresa Softtek, líder en soluciones digitales, que habrá de otorgar becas para que semestralmente, 20 gomezpalatinos puedan recibir oportunidades de capacitación y así mejorar sus condiciones de vida.



La intención de este convenio es capacitar en materia de Tecnologías de la Información, específicamente en Backend, Programación en JAVA y Nube, las cuales en este momento tienen una gran demanda en el mercado laboral de todo el mundo, expresó el titular de Fomento Económico, Erick Escobedo García.



Para la alcaldesa Leticia Herrera Ale, es una prioridad brindar a los gomezpalatinos, oportunidades que transformen su vida, por ello desde el inicio de su gestión, ha sido clara la cercanía que tiene con el sector empresarial, especialmente con aquellos que se asumen como aliados para impactar positivamente en la comunidad, destacó el funcionario.



Este convenio forma parte de las acciones que la empresa Sofftek realiza en materia de Responsabilidad Social, pues para ellos es importante contribuir al desarrollo de la sociedad, por ese motivo será la propia empresa quien haga una valoración de los interesados y seleccione a quienes podrán acceder de manera gratuita a este programa que tendrá una duración de seis meses.



Quienes deseen obtener mayores informes pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico ubicadas en el Centro de Convenciones de la ExpoFeria, o bien comunicarse al 871 175 10 00 ext. 314.

2 visualizaciones

Comments


Se publicó:

bottom of page