top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Al 100 el operativo para proteger la vida de los motociclistas: Toño Ochoa


• Inicia “Usa la cabeza, rueda seguro”, para el cumplimiento del Reglamento Vial


• Los conductores que no porten casco recibirán uno gratis al cubrir su infracción

Por gusto o por trabajo, el traslado en motocicleta debe ser seguro y con amplia responsabilidad para los y las duranguenses, por eso arrancó este lunes el operativo “Usa la cabeza, rueda seguro”, para revisar el cumplimiento de motociclistas del Reglamento Vial, informó Toño Ochoa.


Agentes viales comenzaron a verificar que quienes conducen motocicleta usen casco, tengan licencia de manejo, placas, y eviten situaciones de riesgo como el traslado de varias personas en un vehículo de este tipo, precisó.


“Este es un operativo por la vida, por eso estaremos entregando cascos gratuitos a los conductores en cuanto cubran la infracción por no portarlo; recordemos que allá en casa hay hijos, familiares, esperando”, expresó Toño Ochoa.


Además, tendrán otros incentivos como bebidas en restaurantes de Coparmex para los repartidores de comida que portan su casco; así cuidamos a los motociclistas y ciudadanía en general, ya que a diario hay un accidente en el que interviene una moto, dijo el director de Seguridad Pública, Marco Contreras Villanueva.

1 visualización

Comments


Se publicó:

bottom of page