Aispuro Entrega obras y acciones en Canatlán


Con el esfuerzo de los gobiernos municipal, estatal y con el respaldo del Gobierno federal, se realizan obras con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, en esta ocasión el Gobernador José Rosas Aispuro Torres realizó una gira de trabajo en el municipio de Canatlán, donde acompañado por el titular de SEBISED, Jaime Rivas Loaiza, entregó 150 cuartos adicionales, 50 baños y 125 pisos firmes.


En esta intensa gira el mandatario estatal acompañado del secretario de SECOPE, Rafael Sarmiento, dio arranque a la rehabilitación del boulevard Enrique W. Sánchez, con una inversión cercana a los 12MDP en beneficio de 10,700 habitantes; así mismo, constató los avances en la ampliación de la red de drenaje en la Colonia H. Ayuntamiento; y junto a la alcaldesa Dora Elena González, entregó el primer paquete del programa de Micro créditos a la palabra, 71 de los 150 créditos para personas con pequeños negocios, para reactivar la economía y recuperar empleos.


De igual manera, hizo entrega de ampliación de red de electrificación en diferentes localidades de este municipio, obras que agradecieron sus habitantes.


Serán cerca de 60 millones de pesos los que se estarán invirtiendo en Canatlán, en los que se incluye el camino de San Diego de Alcalá hacia la Comunidad de Ignacio Zaragoza.