top of page

Hoy es: 

Agrupamiento Violeta, atiende a gomezpalatinos a través de consultas psicológicas


El objetivo es ayudarles a superar episodios de violencia vividos


Gómez Palacio, 10 de mayo de 2023


La Dirección de Seguridad Pública, a través del Agrupamiento Violeta, continúa brindando atención psicológica a los gomezpalatinos que, de alguna manera, viven o vivieron una situación de violencia en su vida.

Este tipo de acompañamiento tiene como finalidad orientar a las víctimas para que encuentren herramientas que les permita superar de manera integral los episodios de violencia que han vivido.


Iván Torres Chávez, titular de la Dirección de Seguridad Pública señaló que, gracias a la confianza que tiene la ciudadanía en el gobierno que encabeza la alcaldesa Leticia Herrera Ale, el número de personas que se acercan a las dependencias en busca de apoyo se incrementa permanentemente.


“Por instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, hemos escuchado y atendido las necesidades de los gomezpalatinos, las cuales no se limitan a su integridad física, sino que implican un proceso de acompañamiento psicológico necesario, por ello, a través del Agrupamiento Violeta, trabajamos con las víctimas para poder ayudarles a salir adelante” apuntó el funcionario.


Por su parte, Melisa Ramos, encargada del Agrupamiento Violeta, comentó que de manera permanente brindan seguimiento a personas que solicitan ayuda o que son canalizadas desde otras dependencias, e hizo hincapié en que esta ayuda es totalmente gratuita.


Este apoyo está disponible para todos aquellos que lo soliciten, y en caso de requerir atención o sensibilización para un grupo escolar, pueden comunicarse al 871 714 03 17, para programar una visita del Agrupamiento Violeta.

0 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page