Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
100 días; superamos la meta
100 días; superamos la meta

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
1/3

Hoy es: 

Agradece Leticia Herrera que primer acto oficial de Esteban Villegas fuera en Gómez Palacio


La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, acompañó al gobernador Esteban Villegas Villarreal en lo que significó el primer acto oficial en público por parte del mandatario estatal, el cual se llevó a cabo en la escuela primaria "Benito Juárez" donde, juntos, hicieron entrega de útiles escolares.

Ahí, la Alcaldesa destacó el hecho de que esté acto se celebrará en Gómez Palacio, lo cual agradeció a nombre de todos los gomezpalatinos.


Al hacer uso de la voz e interactuar con los niños presentes, la Presidenta Municipal les conminó a estudiar, estudiar mucho a prepararse y respetar a sus padres y familias, dejando asentado ante padres de familia y respresntantes de la comunidad educativa "vamos a recuperar ese tejido social que tanto se ha perdido, pero yo sé que contamos con el apoyo de todos ustedes y yo quiero que estos niños sean felices, que tengan una niñez feliz y que vivan muy contentos... que nosotros, como gobierno, tanto el señor gobernador Esteban Villegas como su amiga Leticia Herrera nos vamos a encargar de lo demas'.


Concluyó su participación manifestando su compromiso de apoyar a la comunidad educativa en general, y en particular con la escuela sede del evento, la primaria Benito Juárez.


Por su parte, el Gobernador del Estado manifestó que se le cambiará la imagen a Gómez Palacio en coordinación con Leticia Herrera, con la instalación de nuevas empresas con empleos bien pagados, además de obras para hermoseamiento de la ciudad y adelantó que para la Laguna se programará un festival cultural, por separado de los festivales que se planeaban en Durango capital y que sólo mandaban los eventos que se podía.

7 visualizaciones

Se publicó: