top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

Agentes policiacos frustran asalto en Gómez Palacio


+Gracias a la permanente presencia logran detener al atracador


Como resultado de los rondines de vigilancia que realizan las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en todo el municipio de Gómez Palacio, agentes policiacos lograron frustrar un asalto a mano armada, la noche del pasado viernes en la calle Querétaro, entre las avenidas Hidalgo y Victoria de colonia Las Rosas.

De acuerdo con el parte de la corporación, un individuo revólver en mano, intentó despojar de su vehículo a una mujer a las afueras de una tienda de conveniencia, por lo que el asaltante, al ver la unidad policiaca, intentó darse a la fuga.


Los agentes policiacos iniciaron la persecución del presunto atracador, logrando darle alcance metros más delante de donde intentó cometer el asalto.


Tras hacer su detención se le encontró entre sus pertenencias un arma tipo revólver calibre .38, la cual estaba embalada para su uso.


Tras su detención, la parte afectada identificó al detenido, como la persona que minutos antes la había amenazado con una pistola, exigiéndole bajar del vehículo Ford Escape de color gris con placas de Coahuila.


Tras la identificación, se hizo la detención inmediata y el sujeto fue traslado a las instalaciones de Vicefiscalía del Estado, donde será juzgado por los delitos que se le imputan.

2 visualizaciones

Commentaires


Se publicó:

bottom of page