top of page

Hoy es: 

Agentes de Vialidad brindan apoyo a la ciudadanía


Localizan a una jovencita que no había llegado a su escuela


Agentes de Vialidad de Gómez Palacio intervinieron satisfactoriamente este viernes, para ayudar a la ciudadanía, luego de que fueron abordados en la secundaria Santiago Lavín Cuadra, por el prefecto del plantel, quien les alertó sobre una alumna que no había llegado a clases.

Tras conocer los rasgos de la alumna, los elementos se avocaron a su búsqueda logrando dar con su paradero, trasladándola de inmediato al plantel escolar, sana y salva.


La Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Gómez Palacio, no sólo es una dependencia dedicada a realizar labores preventivas de vialidad, sino también a brindar ayuda a la ciudadanía que requiere de su apoyo en situaciones de riesgo, señaló Eduardo Rangel Arámbula, director de Vialidad.


Manifestó el funcionario, que los agentes a su cargo tienen la encomienda de brindar apoyo a todo aquel ciudadano que se les acerque, en busca de información o apoyo, tal como lo ha instruido la alcaldesa Leticia Herrera Ale.


El director de la corporación invitó a la ciudadanía a recurrir a los elementos, cuando tengan alguna situación en la que se requiera el respaldo de estos servidores públicos, ya que hay varias maneras de establecer un acercamiento, ya sea en lo personal, a través de redes sociales en la página de Vialidad o al número de emergencia 911, concluyó Rangel Arámbula.

0 visualizaciones

Se publicó:

bottom of page