top of page

Hoy es: 

...además, Esteban y Toño plantaron un roble llamado “Legado”, por el futuro de Durango


• Pactan Esteban y Toño un compromiso con el medio ambiente en el marco del 460 aniversario de la fundación de Durango


• Se llama “Legado”, el roble de 15 años y 10 metros de altura, que fue colocado en bulevar Luis Donaldo Colosio, atrás del monumento al fundador Francisco de Ibarra

Por su fortaleza y solidez en el actual Durango y en su escudo de armas, Toño Ochoa acompañado por el gobernador Esteban Villegas Villarreal plantaron un roble de 15 años, 10 metros de altura y 8 pulgadas de diámetro, en el marco de la celebración del 460 Aniversario de la Fundación de la Ciudad.


En el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca del monumento al fundador Francisco de Ibarra, plantaron junto con jóvenes este arbol llamado "Legado", como un gran regalo para Durango.


“Porque vamos por un Durango más verde, limpio y sustentable para todas las familias”, expresó Toño Ochoa mientras llevaban a cabo la plantación.


Esteban Villegas recalcó que “seguir protegiendo al medio ambiente, embelleciendo Durango y cuidando los recursos naturales como el agua, es un seguro de vida para las nuevas generaciones”.


Las y los duranguenses somos gente echada para adelante, coincidieron Toño Ochoa y el gobernador Esteban Villegas Villarreal.

Se publicó:

bottom of page