top of page

Hoy es: 

Aclaran horarios de funcionamiento en parquímetros en Gómez Palacio


+Ofrecen descuento del 30% por pronto pago en infracciones


Gómez Palacio, 14 de junio de 2023


El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Departamento de Parquímetros, exhorta a los automovilistas que acuden a la zona centro de la ciudad donde están operando parquímetros, a que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus tiempos de estacionamiento para evitar ser infraccionados.

Al respecto, Carlos Alberto Velázquez, jefe del Departamento, refirió que las aportaciones que realizan los automovilistas al depositar sus monedas en los parquímetros, redunda en beneficio para los ciudadanos, ya que dichos recursos son orientados a obras de beneficio colectivo y de esta manera lograr que Gómez Palacio vuelva a brillar de la mano de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.



Manifestó que, de acuerdo a lo expresado por algunos infractores, existe confusión respecto al horario en que operan los parquímetros respecto a otras ciudades vecinas, aclarando que el horario de funcionamiento de los parquímetros en esta ciudad es de lunes a viernes de 8 de la mañana a siete de la tarde, en tanto que los sábados funcionan de 9 de la mañana a una de la tarde, mientras que el domingo es libre, es decir no es necesario depositar monedas.



A las personas que han sido infraccionadas, se les informa que el horario para pagar y recoger su garantía es de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3:45 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde, señalando que, si realizan su pago en los primeros tres días a partir de la infracción, recibirán un descuento del 30 porciento. Aclaró que durante el tiempo que se lleve el ciudadano en ejercer el pago, la boleta de infracción le sirve como un amparo ante los agentes de Vialidad. Solo los tres primeros días posteriores a la infracción.



Por último, señaló que el retiro de placas como garantía a quienes no cumplan con su obligación ciudadana del parquímetro es “parejo”, aplicándose también para aquellos autos de procedencia extranjera que portan láminas de diversas organizaciones defensoras.

2 visualizaciones

Comentarios


Se publicó:

bottom of page