top of page

Hoy es: 

Abren convocatorias para la primera entrega de Becas Académicas Municipales 2024


• Becas culturales, deportivas, académicas y de inclusión.


•La convocatoria estará abierta hasta el 13 de marzo de 2024.

Durango, Dgo., a miércoles 21 de febrero de 2023.- El Instituto de Desarrollo Humano (INDEHVAL) continúa estimulando el desarrollo académico de los estudiantes, por lo que lanza la primera convocatoria para la entrega de becas académicas y de inclusión, culturales, deportivas 2024 para que más niños y jóvenes continúen su desarrollo académico.


La convocatoria impulsada por el Gobierno Municipal de Toño Ochoa estará abierta a partir del 21 de febrero y cerrará el 13 de marzo, por lo que todas y todos los jóvenes duranguenses tendrán oportunidad de llenar el formulario de registro y revisar las convocatorias que estarán publicadas en el sitio web del municipio de Durango, educacion.municipiodurango.gob.mx, así como en las redes sociales del Instituto.


A través de las direcciones de Educación, Cultura y Deporte del INDEHVAL, se entregarán alrededor de mil 500 becas académicas a estudiantes de primaria, secundaria, medio superior y superior de instituciones públicas y privadas. Con un recurso anual de aproximadamente ocho millones de pesos, en esta primera entrega se otorgarán estímulos que van desde los mil 250 hasta dos mil 500 pesos.


Giovanni Rosso, director general del Instituto, refrenda su compromiso con las juventudes duranguenses, por lo que invita a todos los estudiantes del municipio de Durango a registrarse en la vigente convocatoria cuyo propósito es motivar el estudio y la superación de los alumnos.

24 visualizaciones

Opmerkingen


Se publicó:

bottom of page