top of page
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
Ahorra es Cuando en el Agua
Ahorra es Cuando en el Agua

press to zoom
Ahorra es cuando - Tránsito
Ahorra es cuando - Tránsito

press to zoom
Ahorra es Cuando PREDIAL
Ahorra es Cuando PREDIAL

press to zoom
1/3

SLIDE

Hoy es: 

91 infantes retirados del trabajo de calle recibieron regalo navideño

· Gracias a la suma de esfuerzos con la sociedad civil, niños y niñas recibieron un momento de alegría y felicidad



La sonrisa en el rostro de 91 niñas y niños retirados del trabajo en calle fue motivo de gran celebración, ya que gracias al trabajo y suma de esfuerzos del Gobierno Municipal que encabeza Jorge Salum del Palacio y la Campaña de Apoyo Más Amor (C.A.M.A.) se entregaron obsequios navideños a integrantes del programa Juntos por la Niñez del sistema DIF Municipal.


Fueron los mismos infantes quienes el mes pasado dejaron su cartita a Santa Claus en un buzón que C.A.M.A. llevó a la pasada entrega de becas económico alimentarias, en un evento en el que también participaron en la sexta Consulta Infantil y Juvenil 2021 por parte del Instituto Nacional Electoral, explicó Sandra Eugenia Corral Quiroga, directora asistencial capitalina.


Gracias a la colaboración con la sociedad es como hoy casi 100 menores ex trabajadores de calle recibieron ropa, juguetes y artículos escolares, como principales deseos para disfrutar esta Navidad y que ellos mismos escribieron en sus cartitas que llegaron directamente hasta el Polo Norte, además de un bonito festival con pastorelas, juegos, concursos y mucha diversión por parte de la Coca Cola.


Corral Quiroga comentó que durante el año se busca que los integrantes del programa Juntos por la Niñez tengan distintos obsequios y alicientes que les permitan seguir adelante, por lo que para el Día del Niño, Navidad y sus cumpleaños se les entrega un detalle, además de la realización de paseos recreativos, encuentros deportivos y festivales que pueden disfrutar junto a sus familias.


Finalmente, la directora asistencial agradeció el apoyo y todas las atenciones brindadas por parte de C.A.M.A. a los niños y niñas retirados del trabajo de calle, reconociendo su sensibilidad y labor humanitaria

4 visualizaciones

Se publicó: