91 infantes retirados del trabajo de calle recibieron regalo navideño

· Gracias a la suma de esfuerzos con la sociedad civil, niños y niñas recibieron un momento de alegría y felicidad



La sonrisa en el rostro de 91 niñas y niños retirados del trabajo en calle fue motivo de gran celebración, ya que gracias al trabajo y suma de esfuerzos del Gobierno Municipal que encabeza Jorge Salum del Palacio y la Campaña de Apoyo Más Amor (C.A.M.A.) se entregaron obsequios navideños a integrantes del programa Juntos por la Niñez del sistema DIF Municipal.


Fueron los mismos infantes quienes el mes pasado dejaron su cartita a Santa Claus en un buzón que C.A.M.A. llevó a la pasada entrega de becas económico alimentarias, en un evento en el que también participaron en la sexta Consulta Infantil y Juvenil 2021 por parte del Instituto Nacional Electoral, explicó Sandra Eugenia Corral Quiroga, directora asistencial capitalina.


Gracias a la colaboración con la sociedad es como hoy casi 100 menores ex trabajadores de calle recibieron ropa, juguetes y artículos escolares, como principales deseos para disfrutar esta Navidad y que ellos mismos escribieron en sus cartitas que llegaron directamente hasta el Polo Norte, además de un bonito festival con pastorelas, juegos, concursos y mucha diversión por parte de la Coca Cola.


Corral Quiroga comentó que durante el año se busca que los integrantes del programa Juntos por la Niñez tengan distintos obsequios y alicientes que les permitan seguir adelante, por lo que para el Día del Niño, Navidad y sus cumpleaños se les entrega un detalle, además de la realización de paseos recreativos, encuentros deportivos y festivales que pueden disfrutar junto a sus familias.


Finalmente, la directora asistencial agradeció el apoyo y todas las atenciones brindadas por parte de C.A.M.A. a los niños y niñas retirados del trabajo de calle, reconociendo su sensibilidad y labor humanitaria

4 visualizaciones