GobMunDgo - Ahorra es Cuando en el Agua -  930x180 px.jpg

400 ESTUDIANTES PARTICIPARON EN ENCUENTRO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA.


· Calderón Luján, reconoció el interés de las instituciones por involucrar a los alumnos en actividades competitivas.


Con la participación de 400 estudiantes del nivel medio superior y superior, la juventud estudiosa de la entidad estuvo presente en el mayor evento de innovación y tecnología Talent Land Latinoamérica que se realizó de manera virtual desde la ciudad de Guadalajara Jal., con la finalidad de desarrollar el talento y las habilidades en la citadas disciplinas.


Por lo anterior Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Estado, mostro su beneplácito y reconoció el interés de las instituciones por involucrar a los alumnos en actividades competitivas, que les servirán de incentivo por ampliar sus conocimientos y compartirlos en escenarios internacionales.


La convocatoria la dio a conocer por la Subsecretaría de Educación Media Superior y superior de la SEED, a cargo de Tomás Palomino Solórzano y estuvo dirigida a los alumnos, al personal directivo, docentes, administrativo y egresados de instituciones de los citados niveles.


La convocatoria fue emitida por Talent Land Latinoaméricana, tuvo un costo de mil 200 pesos, sin embargo derivado de la difícil situación económica, se logró becar a los aspirantes a participar, en el evento de conexión e interacción entre jóvenes talento.


Los participantes accedieron a un especio que permitió la conexión y la participación de talentos desde diferentes latitudes en las múltiples actividades como: conferencias, workshops, retos y competiciones que mantendrán el espíritu de convivencia y participación, que lo caracteriza.


La actual edición 100% digital, se realizó del 6 al 9 del presente mes, con el fin de congregar a más de un millón de asistentes de manera virtual, los que intercambiarán e interactuaron en las diferentes actividades que lo conforman.

Ahorra es cuando - Tránsito970X250.jpg