top of page
1240x158px_inversiones_junio1.png

Hoy es: 

24 MDP DE DERRAMA ECONÓMICA DEJÓ FIN DE SEMANA LARGO EN DURANGO


• Del 3 al 6 de febrero Durango registró la visita de más de 12 mil turistas.


Durante el pasado fin de semana largo, hubo un gran aforo de turistas en el estado, que generó una derrama económica aproximada de 24 millones de pesos, informó Elisa Haro Ruiz, Secretaría de Turismo.


Se registró durante los tres días la visita de 12 mil 414 personas y un 38.9% fue el preliminar de ocupación hotelera, añadió.

Para el gobierno de Durango, encabezado por Esteban Villegas, es una prioridad el Turismo en todos los segmentos; por ello la Secretaría de Turismo implementó operativos con módulos itinerantes en diferentes puntos de la ciudad capital, para dar la mejor atención al visitante.


Los paseos turísticos que más se visitaron fueron: Paseo del Viejo Oeste, Teleférico, Túnel de Minería y el Pueblito, en cada uno de ellos se encontraron personal capacitado para brindarles una experiencia única y de calidad.


“Durango es un destino turístico que debes vivir”; destacó Elisa Haro, Ruíz, por ello el gobierno del estado seguirá trabajando árduamente para que cada temporada vacacional se genere mayor turismo y con ello, mayor movilidad económica en la entidad.



Comentários


Se publicó:

bottom of page