26 de sep de 2022

Por el presunto delito de robo a casa habitación, lo detuvo la Estatal

En atención a una llamada de auxilio en el número de emergencias 911, los elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a una persona del sexo masculino, por la presunta comisión del delito de robo a casa habitación cometido en el ejido Benito Juárez de la capital duranguense.

El informe policial señala que fue a través de una llamada en el número de emergencias 911, que una persona denunció que en su domicilio se encontraba un desconocido intentando sustraer objetos, por lo que los agentes estatales se trasladaron de inmediato a lugar.

A su llegada, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que al arribar a su casa se percató que le estaban robando, señalando a quien se identificó con el nombre de Manuel, de 41 años de edad, como el presunto ladrón, a quien le aseguraron una computadora laptop y una táblet con su cargador, propiedad del denunciante.

Los policías procedieron a leerle sus derechos a Manuel y, tras el señalamiento directo y los objetos mencionados como evidencia, lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía para la investigación correspondiente.

    15